¿Cuáles son los objetivos de nuestros Posgrados?

Tanto la Maestría como la Especialización están destinadas a ampliar la formación de profesionales universitarios de diversas carreras, de modo que puedan comprender y desenvolverse favorablemente en las complejidades de las organizaciones; estando así capacitados, no sólo para resolver problemas de sus áreas específicas, sino para tomar la conducción de las mismas o de toda la Organización. Para ello, nuestros Posgrados imparten nuevas formas de pensar, así como diversas herramientas para la solución de aquellas situaciones que lo requieran.

Objeto de estudio: Maestría en Administración de Empresas con Mención en Dirección General – Comercialización –  RR.HH.

La Maestría se concentra en la formación conceptual y práctica de profesionales universitarios de diversas áreas de estudio, de modo tal que éstos adquieran un perfil que va más allá de sus formaciones específicas. De esta manera, se busca dar como resultados Profesionales plenamente capacitados para desenvolverse en diferentes tipos de organizaciones, tanto en la gestión de campos específicos como generales.

Los campos específicos quedan comprendidos en cada una de las orientaciones de la Maestría, y el campo general en la formación impartida a todos los maestrandos, en cual consiste en una vasta cobertura de disciplinas comprendidas en el tronco común de la carrera.

Objeto de estudio: Esp. RR.HH.

La carrera se concentra en la formación conceptual y práctica de profesionales universitarios de diversas áreas, permitiendo así que estén plenamente capacitados para gestionar los RR.HH de organizaciones de distinta índole, en diversos niveles jerárquicos, o bien como consultores independientes; teniendo plena capacidad para articular la gestión de los RR.HH. con las estrategias organizacionales.